Metodología

Para el logro de los objetivos, se utiliza una metodología semi-presencial, combinando el estudio teórico de la disciplina mediante el uso de una plataforma de teleformación con el entrenamiento práctico en aula.

A través de la plataforma de teleformación NCampus los alumnos tienen acceso a:

• Manual del alumno, material multimedia, glosario, casos de estudio, bibliografía y lecturas complementarias
  • Herramientas de colaboración dinamizadas (foro, chat, correo interno…)
  • Sesiones de videoconferencia
  • Tareas, ejercicios y exámenes

Para la consolidación de conocimientos, es habitual programar diferentes sesiones presenciales con un enfoque orientado al entrenamiento, a través de simulaciones y actividades, donde los alumnos aplicarán los conceptos teóricos desarrollados previamente en la plataforma de teleformación.

DURACIÓN

El Programa en Negociación Estratégica e Internacional es totalmente modulable en cuanto a contenidos y número de horas, en función de las necesidades de la organización.

Medios empleados

Negociación por teléfono
Negociación por skype
Negociación cara a cara
Análisis de grabaciones

• Emprendedores
  • Profesionales
  • Directivos
  • Abogados
  • Mediadores

Más información

¿Estás decidido a reservar tu plaza en la próxima edición o necesitas más información?
Mándanos Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o rellena el formulario, pulsando aquí.