Metodología

Para el logro de los objetivos, se utiliza una metodología semi-presencial, combinando el estudio teórico de la disciplina mediante el uso de una plataforma de teleformación con el entrenamiento práctico en aula.

A través de la plataforma de teleformación NCampus los alumnos tienen acceso a:

• Manual del alumno, material multimedia, glosario, casos de estudio, bibliografía y lecturas complementarias
  • Herramientas de colaboración dinamizadas (foro, chat, correo interno…)
  • Sesiones de videoconferencia
  • Tareas, ejercicios y exámenes

Para consolidar los conocimientos, se realizan distintas sesiones presenciales con el desarrollo de simulaciones de casos en los que el alumno pondrá en práctica sus habilidades de Gestión de Conflictos.

DURACIÓN

El Programa Gestión de Conflictos en las Organizaciones es totalmente modulable en cuanto a contenidos y número de horas, en función de las necesidades de la organización.

Medios empleados

Negociación por teléfono
Negociación por skype
Negociación cara a cara
Análisis de grabaciones

• Responsables de equipos
  • Jefes de Proyecto
  • Responsables de RR.HH.
  • Mediadores

Más información

¿Estás decidido a reservar tu plaza en la próxima edición o necesitas más información?
Mándanos Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o rellena el formulario, pulsando aquí.